Playa Unión continúa proponiendo actividades para que vecinos y visitantes se acerquen y disfruten en familia de los distintos eventos y shows en vivo que propone el ejecutivo municipal en conjunto con organismos o prestadores de la ciudad.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó que están “tratando de proponer alguna actividad todos los días, en los distintos paradores y sectores de la costa para que la gente pueda disfrutar, por suerte estamos teniendo una enorme cantidad de turistas, en su mayoría del ámbito regional”.
En la misma línea, la funcionaria brindo detalles del cronograma de actividades, para este fin de semana.

“Vamos a tener la vigésima edición de la Fiesta de los Pescadores del Sur, que es una fiesta popular y muy esperada por la gente y como el año pasado no se pudo realizar hay amplias expectativas en torno a ella, así que estamos trabajando para que salga todo de la mejor manera”, informó Marín.

“También las actividades continúan, este sábado 13, a las 12.00, con un campeonato de Beach Lacrosse, que ha tenido alta convocatoria; por otra parte el domingo 14 va a haber un evento cultural en el parador Moby Dick donde habrá shows en vivo y distintos grupos musicales, además de una oferta gourmet que tan bien recibida es por la gente”.

Asimismo, la secretaria de Turismo remarcó que “para cerrar el fin de semana, el domingo 14 por la noche, se hará un cierre de la Fiesta de los Pescadores, donde vamos a habrá un evento de básquet sobre silla de ruedas en el Anfiteatro y, si el clima acompaña, se proyectará ‘El Legado del Mar’, en alusión a la fiesta, esta actividad será al aire libre y también en el Anfiteatro”.

Marín, manifestó que durante todo el fin de semana pasado pasaron por la costa capitalina más de 40 mil turistas, “así que estamos muy contentos y apostando a que siga creciendo el número y que la gente pueda disfrutar de todo lo que la playa ofrece”.-