Lo valoró el Director de Terminal y Aeropuerto local Alberto Eliceche en diálogo con este servicio informativo.
El funcionario se refirió a la intensificación de los controles que realiza el área de policía patrimonial a través del escáner ubicado en ese edificio, para la detección de drogas, entre otros.
Destacó asimismo la tarea que realiza en el lugar personal de la Guardia Urbana que trabaja también por la seguridad pública.
Precisó que las tareas de prevención del delito favorecen no solo a la terminal sino a los barrios aledaños.

En otro orden, el funcionario se refirió al movimiento que registra en la terminal durante esta temporada de verano.

Dijo en ese sentido, que más allá de la situación económica general que se observa en el país, la llegada de turistas a la zona se ha mantenido en relación a años anteriores.
Describió el posicionamiento neurálgico que tiene nuestra ciudad, que tal vez no es un receptor natural de visitantes, pero donde la gente llega como punto intermedio y de emisión a otros atractivos, aprovechando también las ofertas que existen en la ciudad.

Sobre los servicios que ofrece la Terminal, el director señaló que se trabaja para reforzarlos constantemente y que en ese marco, se ha logrado la apertura de nuevos espacios, no solo comerciales sino también de prestaciones en el lugar.

Si bien reconoció que es necesario un nuevo edificio que contenga el crecimiento demográfico de la ciudad y el movimiento que se genera, destacó el trabajo que se realiza para mantener las condiciones de atención y los servicios que allí se brindan.

Finalmente, Eliceche habló también sobre la actividad en el aeropuerto local.
Destacó que tras las obras inauguradas el año pasado, la terminal aérea se ha posicionado como una de las mejores del país.
A eso se suma la incorporación de nuevos vuelos, que han incrementado notarialmente el movimiento que se registra en el lugar.
Adelantó además que están previstas otra serie de obras en el edificio, que incluyen remodelaciones en las áreas de estacionamiento y acceso.-