Organizada por el Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Salud Mental Comunitaria, se realizó en Trelew una “Charla sobre Responsabilidad Profesional en Salud Mental y Adicciones”, que contó con una gran convocatoria de profesionales del ámbito de la Salud Mental y las Adicciones de las localidades de la zona.

La charla se desarrolló en la sede de la Asociación Médica del Este del Chubut (AMECH), y estuvo a cargo del licenciado Ricardo de Salvo, quien es un profesional con una amplia y vasta experiencia y trayectoria en la prevención de los riesgos asociados a la Responsabilidad Civil Profesional.

SATISFACCIÓN

Al respecto, la directora provincial de Salud Mental Comunitaria, Cora Luguercho, mostró su “satisfacción por la gran convocatoria”, e indicó que “fue de utilidad para sensibilizar sobre las implicancias de la práctica profesional en salud mental y adicciones”.

Además, Luguercho precisó que en la oportunidad “se trataron los siguientes temas: Responsabilidad Profesional, Historia Clínica, Consentimiento Informado y Leyes referentes al Ejercicio Profesional, entre otros”.