El gobernador Mario Das Neves anunció que se ejecutará la obra de ampliación de la Escuela de Nivel Inicial Nº 189 de barrio Etchepare en Trelew a través de una inversión que supera los 4 millones de pesos.

Se trata de la segunda etapa de la obra en la que se ampliará la escuela en más de 186 metros cuadrados.

De esta forma, la gestión del gobernador Das Neves continúa invirtiendo montos millonarios en el ámbito educativo, construyendo nuevos establecimientos, refaccionando y ampliando instituciones de toda la provincia con el fin de que los alumnos de los distintos niveles cuenten con amplios y modernos espacios para desarrollar sus actividades.

La obra en la Escuela Nº 189 de Trelew está comprendida en la licitación pública Nº 08/17, que tiene como presupuesto oficial 4.432.900,00 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar los trabajos serán dadas a conocer el jueves 13 de abril a las 11 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

DETALLES DE LA OBRA

La Escuela de Nivel Primario Nº 189 del barrio Etchepare, ubicada en la calle Teniente Pedro García entre Musters y Scalabrini Ortiz de la ciudad de Trelew, se ampliará en una superficie total de 186,70 metros cuadrados.

Las obras a ejecutar consisten en la construcción de dos aulas comunes, con dos sanitarios de docentes y un baño para discapacitados, un depósito, sala de máquinas y área de recreo.