La intendenta de Rawson, Rossana Artero, destacó la afluencia de público durante el pasado fin de semana a la Feria Regional de Productores y Artesanos y a la Fiesta del Langostino, a pesar de la situación climática que obligó a postergar la apertura y suspender espectáculos públicos previstos en esta última celebración.
Artero destacó que a la Feria de Productores y Artesanos reunió a 80 expositores, se disculpó por la falta de espacio para poder incorporar más stand y prometió ampliar la cantidad de cupos para la edición del próximo año.

En relación al Fiesta del Langostino, celebrada en Playa Unión, Artero lamentó que las condiciones climáticas obligaron a postergar el lanzamiento y frustraron la actuación de la banda “Los Tulipanes”.
Rossana Artero indicó sin embargo que la afluencia de público a las carpas de los 15 Chef Internacionales, que presentaron platos en base al langostino fue muy elevada.

La intendenta de Rawson ratificó la realización de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, fecha que coincidirá además con la inauguración del Puente El Elsa, comunicará Playa Unión con el complejo Magagna.

Rossana Artero ratificó confirmó su presencia en el acto de inauguración del Puente El Elsa y destacó que se trata de una obra muy esperada, proyectada desde el Municipio y con financiamiento conjunto con la Provincia y la Nación.