La intendenta Rossana Artero participó del evento que estuvo organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio en conjunto con el Municipio. Durante dos días hubo bandas en vivo, patio cervecero y reconocidos chefs realizaron diversos platos.

Miles de personas disfrutaron durante dos días del Circuito Gastronómico que el Sindicato de Empleados de Comercio organizó en Parque Rawson en conjunto con el Municipio. El evento convocó a reconocidos chefs de la zona que realizaron exquisitos platos, hubo bandas en vivo, patio cervecero y cierre de la jornada del sábado estuvo a cargo de los reconocidos DJ Germán Molina y Damián Palermo.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recorrió los stands y compartió con el público las presentaciones de los artistas.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, destacó el trabajo realizado para la organización del evento. “Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron los compañeros del equipo de Rawson con el Circuito Gastronómico”, afirmó.

Las actividades continuaron el domingo con la realización del “Desafía Parque Rawson”, una carrera en donde los competidores pueden optar por correr 5 o 10 kilómetros.

“El domingo vamos a coronar todas estas actividades con una carrera que denominamos ‘Desafío Parque Rawson’ destinada a toda la familia que podrá elegir la distancia a correr, puede ser 5 o 10 kilómetros”, expresó Beliz.

“Tenemos muy buena relación con todas las áreas del municipio, nuestra idea es trabajar en conjunto porque entendemos que donde hay un empleado de comercio en cada localidad, debemos generar actividades para las familias de nuestros afiliados y tratamos de incluir al resto de la comunidad. El Parque Rawson es un ejemplo claro al respecto, toda la comunidad puede disfrutarlo”, aseguró.