El diputado por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, respaldó al ex jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez, quien fue echado por el gobernador Das Neves por “connivencia y zona liberada” luego del robo que sufriera una concesionaria el fin de semana en Trelew.

“Creo que el Gobierno ha cometido un serio error en las medidas de inseguridad de la ciudad de Trelew y desplazando a Miguel Gómez de la Unidad Regional”, sentenció el legislador provincial en contacto con periodistas.

Argumentó que “Miguel Gómez cuenta con el respaldo social y eso no se logra sino es a través de un trabajo serio y permanente”.

“El trabajo de investigación debería estar hoy avanzado en el esclarecimiento de este hecho, y no vemos que el Gobierno esté poniendo el eje en ese tema”, agregó.

Aseguró que “es una medida demagógica y creo que fue un grave error y la comunidad de Trelew la está rechazando”.

“Si intentaron dar una señal, dar un escarmiento o gozar del beneficio de la voluntad popular, les puedo asegurar que están equivocados”, sentenció.

“Acá ha habido una decisión del Gobierno de cortar en un eslabón determinado en el Jefe de la Unidad Regional, cuando podría haber sido el Jefe de la Policía o el propio Ministro de Gobierno porque se los ha visto muy ausentes en este hecho como en otros”, finalizó.