Se trata de un menor de 16 años y un joven de 25, quienes fueron detenidos esta madrugada en inmediaciones a la calle Carrasco y Moreno del barrio Padre Juan Muzio de Trelew.
Los individuos habían intentado evadirse del personal policial que recorría la zona, por lo que fueron perseguidos y posteriormente demorados.
En su intento de huida los malvivientes se despojaron de algunos artículos, tales como una bicicleta, una carpa y un estéreo.
Al confirmar el hecho, el jefe de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, comisario César Brandt, explicó que en medio del procedimiento policial, se acercó un vecino del lugar señalando que la bicicleta era de su propiedad, y que los individuos la habían sustraído de la vivienda ubicada en Alem al 600.
En cuanto al estéreo y la carpa, se informó que esos artículos fueron robados del interior de un vehículo Volkswagen Gol estacionado sobre la calle Carrasco al 200.
El comisario Brandt explicó que el menor fue alojado en el Hogar de Menores y el joven de 25 permanece demorado a la espera de la audiencia de control de detención.